Menu Tu Noticia PR

Se busca sospechoso de escalamiento en centro quiropráctico Vida Integral en San Juan

Publicado: Junio 28,2022 2:00pm
 Se busca sospechoso de escalamiento en centro quiropráctico Vida Integral en San Juan

Policías municipales de San Juan, adscritos a la División de Investigación Criminal, buscan identificar y dar con el paradero de este individuo sospechoso de un escalamiento en el establecimiento Vida Integral, que es un centro quiropráctico, ubicado en la calle San José #252, en San Juan, ocurrido el 8 de junio. 

Según la investigación de las autoridades, este sujeto forzó la puerta principal y obtuvo acceso al interior de donde se apropió de $100 en efectivo, pertenencias personales y dos libretas de cheques del Banco Popular.  

El hombre fue descrito como de tez trigueña, y delgado. Al momento de los hechos iba vestido con una camisa crema con botones en la parte superior, gorra y mahón.  

Si usted conoce o tiene información que ayude a la Policía Municipal de San Juan comuníquese con la agente Leslye A. Torres Álvarez, de la División de Investigación Criminal, a los números de teléfonos (787)480-5342; (787) 480-5344; o (787)480-2020. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×