Menu Tu Noticia PR

De cuidado dos sujetos heridos tras discusión en Hatillo

Publicado: Febrero 21,2020 6:45am
 De cuidado dos sujetos heridos tras discusión en Hatillo

La Policía informó que cerca de las 12:05 de la madrugada del viernes se reportó una agresión agravada en los predios del negocio Juguería, ubicado en la marginal de la calle Comercio del barrio Pueblo en Hatillo.

Según el informe policiaco, en el lugar se desató una discusión entre Honorio Serrano Clases, de 49 años y Dabier Sánchez Jiménez, de 33 años.

Las autoridades detallaron que Serrano Clases agredió con un objeto punzante en el ojo izquierdo a Sánchez Jiménez, quien a su vez agredió con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo a Serrano Clases.

El parte policiaco detalla que Serrano Clases fue transportado por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Pavía y Sánchez Jiménez llegó en su vehículo al Hospital Doctor Susoni en Arecibo. Ambos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Investigó preliminarmente el agente Cordero, del Distrito de Hatillo. La agente Rosado, de la División de Homicidios de Arecibo, se personó al lugar y continuará con la investigación.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×