Ciudadano agradece a municipales de San Jua por salvarlo de un “Carjacking”

"Dándole gracias al Altísimo DIOS por no permitir se ejecutado por unos sicarios que me estaban persiguiendo desde que salí del Clubhouse de la Fraternidad”
Fue el mensaje posteado en redes sociales por un ciudadano que explico que transitaba por expreso de Trujillo Alto cunado hombres armados lo intentaron interceptar para lo que presume era un "Carjacking”
Según el ciudadano los hombres lo perseguían una patrulla de policías municipales de San Juan se percatan del "regateo” de los autos y proceden a intervenir los "Sicarios” según describe el hombre "pusieron pie en polvorosa” y cuando los policías llegan donde el les explica que están armados y que intentaban asaltarlo.
"Gracias a la Policía MUNICIPAL DE SAN JUAN estoy vivo, esos sicarios sacaron armas de asalto, eran chamaquitos de apenas 18 a 21 años.
Nunca imaginé que tendría que vivir semejante experiencia. Todo mi respeto a los buenos Policías Municipales Kelvin Soto, Misael Torres, Sargento Carli Espada y Alexander de Jesús”.
Dijo el ciudadano Mas entrada en la madrugada policías estatales arrestaron a varios hombres por "carjacking” y se investiga si estos están relacionados al intento de robo frustrado por los policías municipales.