Menu Tu Noticia PR

Municipales de San Juan arrestan a conductor que le disparó a una mujer luego de un accidente

Publicado: Octubre 2,2022 8:50am
 Municipales de San Juan arrestan a conductor que le disparó a una mujer luego de un accidente

Agentes municipales de San Juan adscritos al precinto de por Puerto Nuevo, detuvieron a un conductor en un vehículo que momentos antes se dijo que tuvo un accidente con una dama y se alega que este le hizo un disparo cuando ella le iba a reclamar por el incidente; dio a conocer el comisionado de la policía de la Capital, José Juan García.

Alega la perjudicada, que un conductor, a quién puede identificar, le hizo una detonación impactando su auto en el cristal de la puerta izquierda delantera, luego de ambos tener un accidente de auto en la Avenida Piñero, frente al negocio Pavo Asado.  Esta conducía un vehículo Toyota Yaris color azul.

Durante patrullaje preventivo la Policía Municipal se encuentran con la dama, quien le narra lo sucedido a los oficiales, incluyendo que le indica la tablilla del vehículo, y estos intervienen con el conductor en una calle posterior al episodio.

Por tales hechos, se arrestó al señor Mario García y su vehículo, una Toyota Tacoma blanca, fue ocupada para la investigación. El policía Municipal Atanacio y el teniente Torres, de la División de Tránsito municipal, consultan con la fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos contra el imputado.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×