Menu Tu Noticia PR

Arrestan sujeto por asesinato ocurrido en residencial de Arecibo

Publicado: Diciembre 10,2018 2:30pm
 Arrestan sujeto por asesinato ocurrido en residencial de Arecibo

La Policía informó que en horas de la mañana del lunes arrestaron en un apartamento del Residencial Ramón Marín Solá de Arecibo a un sujeto que había sido acusado en ausencia y tenía una orden de arresto por asesinato y violaciones en la Ley de Armas.

Esto, como parte del Plan Anti Crimen liderado por el teniente coronel José Rosario Polanco, comandante de área de Arecibo.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Javier A. Zeno Torres de 28 años y residente del mencionado pueblo. Éste poseía orden de arresto por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas con una fianza ascendente 1 millón 500 mil dólares.

Las Unidades Especiadas de la División Inteligencia del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC), Vehículos Hurtados, Operaciones Tácticas, Unidad Motorizada y Strike Force estuvieron a cargo del arresto.

Las autoridades detallaron que el agente Orlando De Jesús Rodríguez, bajo la supervisión de la sargento Rose M. Rosado Pérez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutreras, radicaron cargos por asesinato y Ley de Armas la tarde del domingo, contra Miguel Jiménez Yambo, de 47 años y contra Zeno Torres.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa contra, Jiménez Yambo y le impuso una fianza ascendente 550 mil dólares. Éste fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada el próximo 21 de diciembre. Mientras tanto, Zeno Torres fue acusado en ausencia. Éste tiene expediente criminal.

La Uniformada indicó que ambos acusados supuestamente asesinaron a Abismael Alago Negrón, de 31 años en el Residencial Las Mesetas de Arecibo la noche del pasado viernes.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Lo arrestaron por robar gasolinera en Manatí y termino robándose la patrulla en la que estaba arrestado

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×