A la cárcel hombre que robó cigarrillos, bebidas y dinero en gasolinera de Bayamón

Publicado: Febrero 12,2021 10:10am
 A la cárcel hombre que robó cigarrillos, bebidas y dinero en gasolinera de Bayamón

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron sometidos cargos por robo a Luis J López De La Cruz de 27 años, a quien se le imputa cometer un robo el pasado 10 de febrero, en la gasolinera Texaco que ubica en la carretera 174 en la zona de Industrial Minillas en Bayamón.

De acuerdo a la investigación, López De La Cruz, irrumpió de forma amenazante al establecimiento, apropiándose de varias cajas de cigarrillos, bebidas alcohólicas, y dinero en efectivo. 

El caso, que estuvo a cargo del agente Jorge Ramos de la División de Robos del CIC de Bayamón, fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio, quien ordenó radicarle un cargo por robo (art. 189 C/P).

Este fue llevado ante el juez Rafael Pares del Tribunal De Bayamón, quien le señaló una fianza de 1,000.00 (mil), siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.    

ADVERTISING
.