Menu Tu Noticia PR

Fotos: Grave conductor de un Corvette que chocó con un árbol en Isabela

Publicado: Noviembre 25,2018 11:56am
 Fotos: Grave conductor de un Corvette que chocó con un árbol en Isabela

Un hombre estrelló su vehiculo contra un árbol, en un incidente reportado a las 12:34 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-113 del barrio Guayabo en Isabela.

Según las autoridades, Edgar Mercado Brignoni de 53 años conducía un  Corvette, 2004 por la referida vía supuestamente a exceso de velocidad.  Perdió control y dominio del volante, e impactó con la parte frontal de su vehículo un árbol que se encontraba en el área verde.

 Mercado Brignoni, fue atendido en el lugar por paramédicos estatales, quienes lo transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor José Ramírez. El médico determinó que  fuera llevado al Centro Medico de Rio Piedras.

 El agente Efraín Sanabria, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, consultó con la fiscalía, quien ordenó la toma de fotos, medidas, muestra de sangre para la prueba de alcohol, así como la ocupación del vehículo, para fines de peritaje.

 La agente Sonia Torres, adscrita a la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena. 

Vea las fotos 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×