“Algarete” cuartel municipal de Cataño, sin protocolos para el Covid 19

Publicado: Abril 1,2020 12:53am
 “Algarete” cuartel municipal de Cataño, sin protocolos para el Covid 19

Agentes adscritos a la policía municipal de Cataño denunciaron la falta de protocolo para tratar situaciones con el Covid-19, por parte de sus superiores.

Según supo Tu Noticia PR, un agente explicó al teniente Vargas que había estado expuesto a una persona con coronavirus y en vez de ser enviado a cuarentena fue enviado a un plantón.

"Envíalo a un plantón que tome y rinda servicio desde allá y que no se acerque a nadie” alegadamente estas fueron las instrucciones del teniente luego de enterar que el agente municipal había estado expuesto a una persona con Coronavirus.

Según supo Tu Noticia PR, otro agente municipal era evaluado esta noche en el CDT de Cataño luego que mostrara síntomas de coronavirus. A pesar de todo esto la oficialidad no está policía no ha implementado ningún protocolo con estos agentes "Expuestos”.

Recientemente el alcalde Feliz Delgado Anuncio con "Bombos y platillos” varias iniciativas para combatir el coronavirus entre las se encuentra una cabina aislante para evaluar pacientes. Increíblemente de manera contradictoria los agentes municipales no cuentan con ningún protocolo ni equipo para protegerse del Covid-19.

ADVERTISING
.