Video: Momento en que alcalde de Cataño se mete dentro de una guagua para evitar ser arrestado durante operativo
Agentes adscritos a la unidad de drogas metro detuvieron al alcalde de Cataño durante un operativo en una gallera clandestina.
Félix "El Cano" Delgado se encontraba junto a cerca de 80 personas al momento del operativo.
Según supo Tu Noticia PR, al momento del operativo el alcalde echo a correr y se refugio dentro de una Guagua para evitar ser arrestado.
Un video exclusivo muestra el momento en que al alcalde lo pillaron y le ordenaron bajarse del auto. Alegadamente el alcalde realizaba una llamada a Fortaleza, para conseguir indulgencia.
Aunque es un delito menos grave en estos operativos todos los detenidos son llevados a un cuartel, como parte del procedimiento para la toma de datos y citación. Se dijo que la llamada del alcalde a la fortaleza provoco que se citar a todo el mundo en el lugar así el alcalde no tendría que ser esposado, el alcalde fue citado para el 22 de Julio.
En exclusiva, Tu Noticia PR obtuvo foto del momento en que el alcalde era citado para no ser conducido arrestado, contrario a como otras veces se les conduce a las demás personas arrestadas en este tipo de operativo.
Vea el video



