Video: OSAJ paga la fianza de padre e hijo acusados de ser “gatilleros” a sueldo

Publicado: Diciembre 30,2021 4:06pm
 Video: OSAJ paga la fianza de padre e hijo acusados de ser “gatilleros” a sueldo

En horas de la tarde de hoy miércoles, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos criminales a Ángel Abdiel Martínez Cruz de 31 años, por violación a la Ley de Armas (art. 6.09 portación, posesión o uso de armas largas, art. 6.10 posesión o venta de accesorios para silenciar y art. 6.22 Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones) y violación a la Ley de Sustancias Controladas (art.401 posecion y distribución y art. 412 parafernalia), junto a su padre Luis Ángel Martínez Olivera de 55 años, por violación a la Ley de Armas (art.6.08 posesión de arma de fuego sin licencia y art. 6.22 Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones), ambos residentes en Vega Baja.

Esto luego de llevarse a cabo una orden de allanamiento en la residencia de ambos, que ubica en el sector Acerolas del barrio Almirante Norte en Vega Baja. En el lugar se ocuparon armas de fuego, municiones, cargadores, marihuana, cocaína, parafernalia, caretas de asalto, pirotecnia, dos vehículos de motor los cuales fueron confiscados y más de $21,000 en efectivo.

El agente Adriel Sánchez, bajo la supervisión del Teniente Félix Fuentes, ambos adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Pedro Berrios quien ordenó radicar los cargos correspondientes, siendo llevados ante el juez Manuel Méndez, quien determino causa, señalándole una fianza global para Martínez Cruz de $184,000 mil, y en el caso de Martínez Olivera, $30,000 mil, la cual prestaron por OSAJ, quedando en libertad bajo supervisión electrónica. La vista preliminar fue señalada para el 12 de enero del 2021.

Vea el video de la llegada para ser fichados

ADVERTISING
.