Menu Tu Noticia PR

Cabeza hallada en río confirma ser de hombre desaparecido en Toa Alta

Publicado: Septiembre 19,2023 12:14pm
 Cabeza hallada en río confirma ser de hombre desaparecido en Toa Alta

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ha emitido un comunicado confirmando que la cabeza humana hallada en Toa Alta, envuelta en sábanas y bolsas, pertenece a Antonio Charriez Arroyo, un hombre de 61 años que fue reportado como desaparecido el 7 de septiembre de 2023. La cabeza, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue descubierta por un grupo de pescadores que frecuentaba la quebrada Ortiz en el barrio del mismo nombre.

La confirmación se realizó mediante la comparación de radiografías dentales y se informó a un familiar autorizado para el proceso de identificación. Hasta ahora, no se ha informado sobre la localización de otras partes del cuerpo de la víctima en el río o en otros lugares. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles de este trágico suceso, que ha generado gran consternación en la comunidad local.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×