Alerta: Denuncian número de teléfono del que un hombre en Carolina hace llamadas pidiendo información personal
ADVERTISING
Alerta: Denuncian número de teléfono del que un hombre en Carolina hace llamadas pidiendo información personal
Alt Text!
ADVERTISING

Varias querellas de llamadas solicitando información personal, fueron radicadas en la tarde de ayer, en hechos reportados en Carolina y Canóvanas, y donde los perjudicados ofrecieron su información personal. 

La primera querella presentada fue a la 1:10 de la tarde de ayer, donde la querellante se presentó al cuartel de Carolina Norte e informó que, recibió una llamada del número 1-469-638-0818 del estado de Dallas Texas y una voz de hombre se identificó como Jordan Smith placa 785609 agente Federal de las Oficinas del Seguro Social, y le solicitó su información personal ya que estaba llevando a cabo una investigación y solicitaba su cooperación. La querellante le brindó la información solicitada.

ADVERTISING
ADVERTISING

Una segunda querella fue presentada a las 5:10 de la tarde de ayer, donde el querellante informó que mientras se encontraba en el centro comercial The Outlet en Canóvanas recibió una llamada del número 628-268-3796 del estado de California, el hombre se identificó como John Smith empleado Federal y que estaba llevando una investigación sobre un caso criminal en su contra, el querellante ofreció la información personal solicitada.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico hace un llamado a nuestra ciudadanía para que estén alerta a este tipo de llamadas, y se le exhorta a no brindar información personal mediante llamadas telefónicas.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×