Discusión entre hermanos termina a machetazos y con un arresto en Naranjito
Una pelea entre hermanos registrada en una residencia del barrio Achiote, en Naranjito, culminó la noche del domingo con una agresión con un machete y una persona arrestada, informó la Policía.
Según la información oficial, los involucrados fueron identificados como Josué Mercado Reyes, de 27 años, y Cristóbal Robles Reyes, de 37. El incidente ocurrió alrededor de las 6:58 p.m., cuando surgió una discusión entre ambos dentro de la vivienda.
De acuerdo con el querellante, durante la disputa Robles Reyes agredió a su hermano con un machete, causándole una herida en la mano izquierda. Mercado Reyes fue transportado en un vehículo privado a una sala de emergencias de un hospital del área, donde recibió seis puntos de sutura.
El agresor permanece bajo custodia de la Policía en espera de la posible radicación de cargos criminales. Al momento, no se ha informado la causa que originó la pelea.
El agente Israel Santos, adscrito al Distrito de Naranjito, se hizo cargo de la investigación.



