Menu Tu Noticia PR

Otro asaltante que “Fue por lana y salió trasquilado” recibió un tiro de la victima

Publicado: Abril 6,2018 10:08am
 Otro asaltante que “Fue por lana y salió trasquilado” recibió un tiro de la victima

Personal de la División de Propiedad y División Homicidios del Área de Aguadilla investiga un caso reportado a eso de las 10:30 de la noche del jueves en el que un hombre resultó herido de bala frente luego de escalar el negocio Sweet and Sour Smoke Shop, en la carretera PR-112, sector California, de Isabela.

Según datos preliminares, el herido fue identificado como Gerner N. Soto, de 22 años y residente del mencionado pueblo, quien confesó haber cometido el escalamiento.

El individuo alegó que cuando se alejaba del lugar, se acercó un vehículo con dos individuos y uno de ellos, portando un arma de fuego le realizó varios disparos, mientras que el otro sujeto comenzó a agredirlo. Los agresores abandonaron el lugar.

Las autoridades detallaron Gerner también se marchó del área y que fue localizado posteriormente caminado cerca del lugar de los hechos, con una herida de bala en el hombro derecho. Éste fue asistido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportado a un hospital de la región. Su condición es estable, pero fue referido a un centro hospitalario del área metropolitana.  

Los agentes Félix Figueroa, de División Homicidios y José López, de División de Propiedad, bajo la supervisión del sargento Ariel Irizarry, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Por otro lado, la Policía informó que cerca de las 5:21 de la tarde del jueves se reportó un robo en la carretera PR-9912 en el sector Los Grillos del barrio Cayaguax en San Lorenzo.   

Según informó la víctima, tres individuos armados y con vestimenta oscura y enmascarados mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 162 cartones de cigarrillos de diferentes marcas y 8,000 dólares en efectivo.

Posteriormente, los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño. La propiedad fue valorada en 11,000 dólares.

De otra parte, en horas de la madrugada del jueves se reportó un escalamiento en el negocio Atis Café en el barrio Cañaboncito, sector Los Meléndez en Caguas. Desconocidos forzaron el portón del lado izquierdo del negocio y robaron dinero de las máquinas de juego de azar, licores, cigarrillos y una bocina de karaoke color negro. La propiedad no fue valorada.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área del Caguas se hicieron a cargo de la investigación de estos dos casos.

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Se reporta segundo asesinato en menos de 24 horas en residencial de San Juan

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×