Menu Tu Noticia PR

En condición de cuidado conductora que cayó por un risco de 15 pies de altura en Maunabo

Publicado: Octubre 24,2021 1:12pm
 En condición de cuidado conductora que cayó por un risco de 15 pies de altura en Maunabo

Un mujer cayó por un risco en la carretera 759, del barrio Matuyas en Maunabo, la madrugada de hoy domingo, luego que perdiera el contro de su vehículo.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico,  Jacqueline Oyola de 30 años y residente de Maunabo, transitaba en su Suzuki SX4, en dirección del barrio Matuyas hacia el barrio Palo Seco de Maunabo y al llegar al kilómetro 7.2 de la referida vía, esta conducía a una velocidad la cual no le permitió mantener el control y dominio del volante, saliendo de la vía de rodaje, cayendo por un rico a una altura de aproximadamente 15 a 20 pies, resultando con heridas de gravedad.

Jacqueline Oyola, fue transportada en un vehículo privado hacia el hospital Menonita de Guayama, y referida al Centro Médico de Río Piedras  en condición de cuidado.

El agente José Pérez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en unión a la fiscal Sandra Cortés, realizaron la investigación. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×