Menu Tu Noticia PR

En video: Momento en que cacos que cometieron “Carjacking” en Aguada son arrestados

Publicado: Enero 14,2019 12:14pm
 En video: Momento en que cacos que cometieron “Carjacking” en Aguada son arrestados

En horas de la mañana de hoy, personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, lograron el arresto de Roberto Romero Navas, de 24 años, residente de Río Grande.

El arrestado, quien minutos antes había cometido el delito de Car-Jacking, en los predios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguada, portando un arma de fuego, sorprendió en el lugar a Carlos I. Reyes Vicente, 48 años, vecino de Cayey, a quien, bajo amenaza con un arma de fuego lo despojó del vehículo Toyota, modelo CHR, color negro, año 2019, en el cuál fue detenido en el área del Túnel de Guajataca, ubicado en el barrio Cotto de Isabela, donde se recuperó el mencionado vehículo y se le ocupó una pistola Glock calibre 40 al arrestado.

Este incidente fue investigado preliminarmente por la Agte. Lilly Ortiz del Distrito de Aguada, bajo la Supervisión del Sgto. Luis Villalba, y referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quienes continuaran con la pesquisa.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×