Menu Tu Noticia PR

Conductor de 88 años pierde el control y atropella a dos personas en Bayamón

Publicado: Julio 9,2024 5:01pm
 Conductor de 88 años pierde el control y atropella a dos personas en Bayamón
Foto por: Wapa.tv

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigaron un accidente grave en el estacionamiento del Banco Popular en la carretera 174, Flamboyán Gardens en Bayamón.

Según la información preliminar, José Lampón Ortiz, de 88 años, perdió el control de su guagua Nissan Pathfinder del 2003 en el área del auto banco, impactando una isleta y atropellando a Carmen Falcón Cruz, de 62 años, y a su padre Guillermo Falcón López, de 88.

Falcón Cruz fue trasladada en condición crítica al Centro Médico, mientras que su padre, con heridas leves, fue llevado a una institución local. El conductor también sufrió heridas leves y fue sometido a la prueba de alcohol en la sangre.

Varios vehículos resultaron dañados debido al impacto. El agente Luis E. Hernández Vázquez, el sargento Roberto Rivera y la fiscal Jennifer Cancio están a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×