Arrestan en San Lorenzo a hombre que se hurtó un auto mediante estafa
Foto
. _

En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenciaron una órden de arresto en San Lorenzo, en contra de un hombre que era buscado por violación a la Ley 8.

EL hombre fue identificado como Rafael Antonetty Ramos de 49 años y residente en San Lorenzo, contra quien pesaba una orden de arresto, con fianza de 1,000 dólares, expedida por la juez Yarissa N. Santiago del Tribunal de Caguas, por violaciones al artículo 18.2 (Apropiación ilegal de vehículo mediante fraude) de la Ley 8.

Esto por hechos ocurridos el 7 de octubre de 2019 en Caguas, cuando al imputado se le acusó de haberse apropiado de un vehículo Honda Odyssey, color blanco, año 2019 mediante estafa.

El acusado fue llevado ante la juez Azlyn García Negrón del Tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y posteriormente al prestar la fianza, quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.


(RT ads)


.
.

.
. ads