Se escondió detrás de una motora en la marquesina de su casa en Barranquitas, pero los policías lo vieron
El día de ayer el Agente Javier Bruno adscrito al Distrito de Orocovis en unión a la fiscal Inés Escóbale de la Fiscalía de Aibonito, informo sobre la radicación de cargo por Ley 54 dos articulo 3.1(maltrato) Ley 4 de Sustancias Controladas artículo 4.01 y tres cargos por la ley 168 de armas artículos 6.05,6.12 y 6.22 a José Miguel Hernández González de 23 años vecino de Barranquitas.
Este caso se remonta al día de ayer 24 de mayo del 2021 cuando los agentes de Orocovis se disponían a arrestar al imputado por Ley 54 donde se encontraba escondido detrás de una motora en la marquesina de la casa de la víctima en y el momento del arresto se le ocupo un arma de fuego marca Glock 9mm color crema y negra, 15 balas, un cargador y 16 envolturas de heroína crack y $57.00 dólares en efectivo en hechos ocurridos en el pueblo de Orocovis.
Este fue llevado ante la Honorable Juez Marieli Paradizo del Tribunal de Aibonito la cual luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos presentados fijando una fianza global de 240,000.00 dólares la cual no presto siendo este ingresado al Complejo Penitenciario de Bayamón. La vista preliminar está pautada para el día 7 de junio de 2021.



