Menu Tu Noticia PR

Policía publica video de “caco” que cometió “carjacking” en Santurce

Publicado: Marzo 18,2019 1:51pm
 Policía publica video de “caco” que cometió “carjacking” en Santurce

Agentes adscritos a la división de Robo del CIC de San Juan, están tras la pista de un individuo por cometer un robo "carjacking” ocurrido el 11 de marzo 2019.

El asaltante llego hasta la calle Figueroa intersección con la calle del Carmen en Santurce, y allí mediante amenaza e intimidación portando una arma de fuego forcejeo con el conductor de un Toyota Yaris 2011 color blanco tablilla ITQ- 413 cuatro puertas agrediéndolo varias ocasiones con el arma de fuego en la cabeza causándole heridas para así apropiarse del vehículo. El perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos y luego fue transportado al Hospital Doctors Center en Santurce en condición estable.

La policía exhorta  a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a la agente Lizbeth Ruiz   787 793-1234 ext. 2200 2233 - 787-343-2020, 

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×