Menu Tu Noticia PR

Trágico accidente en Caguas: Identifican a mujer fallecida y a otra herida

Publicado: Junio 19,2024 9:57am
 Trágico accidente en Caguas: Identifican a mujer fallecida y a otra herida
Foto por: Wapa.tv

Las autoridades han identificado a las dos mujeres involucradas en un accidente de tránsito que ocurrió a las 10:00 pm de ayer en la carretera PR-183, en Caguas. La policía informó que Sakyria Encarnación Ortiz, de 40 años y residente de Caguas, falleció en el lugar del accidente. La otra víctima, Zuleyca Mojica Ortiz, de 35 años y residente de Guaynabo, resultó herida y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición estable.

Según el informe preliminar, Mojica Ortiz conducía un Kia Rio blanco cuando, al llegar al kilómetro 2.9, perdió el control del vehículo aparentemente debido al exceso de velocidad. El automóvil se salió de la carretera y chocó contra un poste, provocando heridas en ambas ocupantes. Mientras que Mojica Ortiz fue trasladada al hospital, Encarnación Ortiz sufrió heridas mortales en el lugar del impacto.

El agente Luis Crespo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas, junto con la fiscal Nathalie Díaz, están a cargo de la investigación del accidente. La policía continúa instando a los conductores a respetar los límites de velocidad y a conducir con precaución para evitar tragedias similares.

La comunidad de Caguas y los allegados de las víctimas están consternados por este trágico incidente que ha dejado una vida perdida y otra gravemente afectada.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×