Menu Tu Noticia PR

Capturan a dos fugitivos buscados en Estados Unidos en operativo en San Juan y Bayamón

Publicado: Marzo 27,2024 3:53pm
 Capturan a dos fugitivos buscados en Estados Unidos en operativo en San Juan y Bayamón

En una operación conjunta llevada a cabo por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, dos individuos buscados por la justicia estadounidense fueron detenidos en la tarde de ayer en las localidades de San Juan y Bayamón.

En la urbanización Caparra Terrace de San Juan, fue arrestado Amir Bernard Studevan, de 23 años y residente de la zona, quien enfrentaba una orden de extradición del estado de Pensilvania por el delito de Homicidio, emitida desde el 12 de abril de 2023. Tras su captura, Studevan compareció ante la juez Glenn Velázquez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, donde aguardará el proceso de extradición.

Simultáneamente, en Bayamón, fue detenido Yomar Félix Ortega, de 21 años y residente local, quien era buscado por una orden de arresto del estado de Kentucky por el delito de Robo, emitida también el 12 de abril de 2023. Al igual que Studevan, Ortega fue presentado ante la juez Glenn Velázquez, quien determinó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón para aguardar el procedimiento de extradición.

Los arrestos fueron ejecutados por agentes adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones, demostrando el compromiso de las autoridades puertorriqueñas en colaborar con las solicitudes de la justicia internacional.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×