Menu Tu Noticia PR

Arrestan guardia de seguridad con drogas en Arecibo

Publicado: Febrero 21,2020 8:07pm
 Arrestan guardia de seguridad con drogas en Arecibo

El agente Abier A. Román Montijo, de la División de Transito de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, de la fiscalía de Arecibo, radico cargos por sustancias controladas y resistencia al arresto contra Christian J. Trossi Cotto, de 26 años, el cual trabaja de Guardia de Seguridad y es residente del pueblo de Hatillo.

Para la fecha del jueves, 20 de febrero del año en curso a eso de la 1:45 de la tarde en la Carretera 129 Km 0.9 en el pueblo de Arecibo, se intervino con el imputado el cual conducía un vehículo Suzuki Grand Vitara, color gris y Trossi Cotto, por no utilizar los cinturones de seguridad y se encontraba utilizando el teléfono celular mientras conducía.

Trossi Cotto, se le ocupó sustancias controladas. El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago Lopez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos y le fijó una fianza global de $50,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×