Menu Tu Noticia PR

3 hombres arrestados en Peñuelas por Ley de Armas y drogas

Publicado: Enero 16,2022 3:03pm
 3 hombres arrestados en Peñuelas por Ley de Armas y drogas

  El pasado 13 de enero del 2022, fueron arrestados 3 hombres por infracción a Ley de Armas y Sustancias Controladas, esto en medio de un Plan de Trabajo de Vigilancia y Arresto, efectuada por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, realizada en el barrio Caracoles en Peñuelas.

 Se nos informó que, como resultado de esta intervención se ocupó, una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 y modificada para disparar automática, 3 cargadores y 40 municiones, 2 bolsitas de cocaína, 5 bolsitas de marihuana, 40 decks de heroína y $583.93 en efectivo. Además, en el lugar fue ocupado el vehículo de motor, marca Kia del año 2022.

 En el lugar, fueron arrestados, Ángel M. Candelario Cáliz de 53 años, Jesús Santiago Santiago y Luis E. Velázquez López de 18 años.   

  Relacionado al caso, fue consultado ante la Fiscal de turno, quien instruyó que los arrestados quedaron bajo la custodia de la Policía y sería llevado, durante horas del día de hoy al Tribunal de Ponce. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×