Menu Tu Noticia PR

Encuentran cadáver en baño de cancha en Guanica

Publicado: Octubre 1,2022 10:10am
 Encuentran cadáver en baño de cancha en Guanica

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver a eso de la 1:19 de la madrugada del sábado, en los predios de la cancha bajo techo del residencial Luis Muñoz Rivera, en Guánica.

 Según se informó, se recibió una llamada anónima al cuartel del distrito de Guánica, donde informaron de una persona muerta en área del baño de la cancha.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron tirado en el suelo el cuerpo de un hombre con lo que aparenta ser una herida de bala.

El hombre que no ha sido identificado, fue descrito de tez blanco, cabello rapado tipo militar, ojos color marrón, barba tipo candado de aproximadamente 5 pies 9 pulgadas de estatura y 170 libras de peso.

Vestía, camisa de color azul claro, pantalón deportivo corto de color azul con rayas negras y sandalias de color rojo y negro. También, poseía tatuajes en área del pecho (Coyote) y hombro del brazo izquierdo (bandera de P.R). En la escena, fue ocupado un proyectil.

La investigación, está a cargo del agente Danny Valentín de la división de Homicidios, en unión al fiscal Alberto Flores, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Instituto de Ciencias Forenses. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×