Dos menores se evaden del Centro de Detención y Tratamiento Social de Ponce.
Publicado: Septiembre 22,2019 9:38pm
El departamento de rehabilitación y corrección notifica sobre la evasión de dos juveniles del Centro de Detención y Tratamiento Social en Ponce. Por tratarse de menores, el departamento está impedido de proveer nombres y fotografías de los mismos.
Ambos juveniles utilizaron la fuerza en conjunto con otros para detener la oficialidad y lograr evadirse del área de recreación.
Se activó el protocolo en casos de evadidos de instituciones juveniles, notificando a la Policía, la Unidad de Arresto, Unidad de Inteligencia y otras unidades de búsqueda especializadas del Negociado de Instituciones Juveniles que se encuentran en la búsqueda de estos evadidos. Además, se le notificó a las víctimas para afianzar su seguridad y protección.
ADVERTISING



