Arrestados dos sujetos por robo en Bayamón y Toa Baja

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, pertenecientes al precinto de Levittown, han llevado a cabo investigaciones sobre dos casos de apropiación ilegal que ocurrieron en los establecimientos de Advance Auto Parts y Pep Boys en los municipios de Toa Baja y Bayamón.
Los individuos identificados como Rubén J. Dávila Rivera, de 35 años, y Alex Rodríguez Salgado, de 46 años, ambos residentes de Bayamón, fueron arrestados por presuntamente apropiarse ilegalmente de mercancía en estos dos establecimientos.
El caso fue consultado con la fiscal Laurence Snyder Zalduondo, quien ordenó radicar cargos de apropiación ilegal según lo establecido en el código penal. Dávila Rivera enfrenta cargos por los artículos 184D y 192, mientras que Rodríguez Salgado enfrenta cargos por el artículo 184 (C.P) menos grave de apropiación ilegal.
La juez Aida Meléndez Juarbe, del tribunal de Bayamón, luego de revisar la evidencia, determinó causa para arresto y fijó una fianza de $3,000 para cada uno de los acusados, la cual fue prestada. La investigación estuvo a cargo de la agente Yanira Torres Vicenti, en colaboración con la agente Jaibelle Moya, bajo la supervisión de la sargento Zahira Berrios Rodríguez.