Menu Tu Noticia PR

Joven de 15 Años Reportado como Desaparecido en Trujillo Alto

Publicado: Junio 25,2024 9:41am
 Joven de 15 Años Reportado como Desaparecido en Trujillo Alto

Geanpoul Castro Alemán, un joven de 15 años, ha sido reportado como desaparecido desde el 24 de junio de 2024 en el Condominio Villas de Camilo, Trujillo Alto. Su trabajador social fue quien notificó su desaparición.

Castro Alemán es descrito como un joven de tez blanca, 5 pies 7 pulgadas de estatura, y 120 libras, con ojos y cabello marrón. Fue visto por última vez vistiendo una camisa sin mangas negra, pantalón corto gris y sandalias crocs amarillas.

La sección de Personas Desaparecidas del CIC de Carolina está a cargo de la investigación. Solicitan la colaboración del público para localizar a Geanpoul y piden que cualquier información sea comunicada a la Línea CONFIDENCIAL del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o a través de las redes sociales en la cuenta X @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook/prpdgov.

Se asegura que cualquier dato proporcionado será tratado con estricta confidencialidad y podría ser crucial para encontrar a Geanpoul. La comunidad y las autoridades se mantienen alerta y cooperando en la búsqueda.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×