Menu Tu Noticia PR

Arrestado por escalamiento en Guaynabo

Publicado: Octubre 2,2022 10:35am
 Arrestado por escalamiento en Guaynabo

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto en el día de ayer, la cual se llevó a cabo en la avenida Ponce de León del barrio Amelia en Guaynabo, bajo la supervisión del teniente Agustín Crespo director de las unidades.

El arrestado fue identificado como Héctor J. Medina Cruz de 27 años y residente en Guaynabo, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $60,000.00 por violación al Código Penal de Puerto Rico, Escalamiento Agravado (art.195) y Apropiación Ilegal agravada (art.182). Esto, por hechos ocurridos el pasado 19 de mayo del año corriente en Guaynabo.

Medina Cruz, en horas de la noche de la fecha antes mencionada, brinco una verja de metal y logro acceso al edificio, acto seguido se apropió de una computadora marca DELL, una Tablet y tres controles para televisores. La propiedad fue valorada en $1,680.00 aproximadamente.

Medina Cruz, es sospechoso de varios escalamientos reportados en el área de Guaynabo.

El agente José Lasanta bajo la supervisión del sargento Camacho ambos adscritos a la División de Arrestos Especiales, llevo al arrestado ante la juez Darelis López quien diligenció la orden, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la fianza.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×