Menu Tu Noticia PR
..

Continúa la búsqueda de hombre desaparecido en Caguas

Publicado: Noviembre 10,2023 12:51pm
 Continúa la búsqueda de hombre desaparecido en Caguas

Agentes pertenecientes a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas están intensificando sus esfuerzos en la búsqueda de Juan Luis Ramírez Peña, un hombre de 59 años que fue visto por última vez el viernes, 3 de noviembre, en la urbanización Bairoa de Caguas.

Ramírez Peña es descrito como una persona de 5'4" de estatura, 200 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello gris. En el momento de su desaparición, vestía una camisa blanca, pantalón corto claro y calzado deportivo blanco. Además, se informa que conduce un vehículo Mini Cooper de color azul con capota blanca.

Si tienes información o has visto a esta persona, se insta a que te comuniques de inmediato con el agente Edgardo Álamo de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas a través de los números 787-744-0322 y 787-744-7252 extensión 1254. También puedes utilizar la Línea Confidencial al 787-343-2020 o contactar a las cuentas oficiales de la Policía de Puerto Rico en Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Todas las llamadas serán tratadas con estricta confidencialidad, y cualquier información que puedas proporcionar será de gran ayuda en la búsqueda y localización de Juan Luis Ramírez Peña.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×