Menu Tu Noticia PR

A la cárcel dos hombres arrestados con una bolsa de marihuana en Mayagüez

Publicado: Noviembre 24,2021 9:56pm
 A la cárcel dos hombres arrestados con una bolsa de marihuana en Mayagüez

En horas de la tarde de hoy, el agente Herminio Sánchez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez en unión a la fiscal Maylen Colon, radicaron cargos criminales contra Luis Arroyo Chiques e Israel Arroyo Chiques, ambos residentes de Caguas, por los delitos de posesión de marihuana y parafernalia.

Estos hechos se remontan al día 23 de noviembre de 2021, donde agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, llevaron a cabo una intervención vehicular por una violación a la Ley de Tránsito de un Toyota modelo CHR, color gris, del año 2019, en la carretera número 2, kilómetro 158 de la mencionada municipalidad la cual culminó con el arresto de los imputados por posesión de una bolsa transparente de 5 pulgadas aproximadamente, conteniendo en su interior picadura de marihuana.

El caso fue sometido ante el Juez Luis F. Padilla Galiano del Tribunal de Mayagüez quien luego de evaluar la prueba, determinó causa contra estos en común y mutuo acuerdo fijando una fianza de $1,000 para cada uno la cual prestaron por medio de un fiador privado.

La vista preliminar quedo pautada para el 15 de diciembre de 2021.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×