A la cárcel por robar en Hato Rey
En horas de la noche de ayer, en el Tribunal de San Juan, fueron radicados cargos criminales por daños agravados, escalamiento y apropiación ilegal contra Leonardo Rondón Ortiz de 58 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del 21 de julio de 2021, en la avenida Luis Muñoz Rivera en Hato Rey.
Según se alegó, que Rondón Ortiz entró al lugar y se apropió de varias herramientas y una laptop con un valor de $3,266. También, para lograr acceso al interior del establecimiento rompió una de las vitrinas frontales del lugar.
El caso fue consultado con el fiscal Edmmanuel Santiago de la fiscalía de San Juan, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Joffett Santana Peyot, quien al evaluarla determinó causa para arresto señalando una fianza de $9,000, la cual no fue prestada, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 23 de agosto de 2021.
El agente Edwin Álvarez Mercado adscrito a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.



