Menu Tu Noticia PR

Se reporta “carjacking“ en Comerío

Publicado: Julio 10,2023 10:32am
 Se reporta “carjacking“ en Comerío

Un carjacking se registró anoche en Comerío, según informó la Policía de Puerto Rico. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:15 p.m. en la carretera 156, kilómetro 39.9, en el barrio Naranjo, frente a la ferretería El Punto.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, varios individuos, armados y amenazantes, lo despojaron de su vehículo marca Kia, modelo Forte, color gris, del año 2020, con la placa JHJ-667. Además, los asaltantes se llevaron su cartera que contenía documentos personales. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.

Las autoridades han iniciado la investigación del caso. Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito están a cargo de la pesquisa.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este caso. Si alguien tiene información que pueda ayudar, se exhorta a llamar al número 787-343-2020, o contactar a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×