Menu Tu Noticia PR

Hallazgo de cuerpo en estado de descomposición en Ponce

Publicado: Junio 26,2024 11:54am
 Hallazgo de cuerpo en estado de descomposición en Ponce

La Policía está investigando el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una residencia en el sector Mariani de la calle Esperanza, en Ponce. La querella fue reportada en la tarde del martes por un arrendador de 85 años, quien fue alertado por un vecino sobre un fuerte hedor emanando de la propiedad.

Al inspeccionar la residencia alrededor de las 6:30 p.m., el arrendador y vecinos descubrieron el cuerpo de una mujer no identificada en el suelo de uno de los cuartos. Según los informes preliminares de la policía, no se observaron signos de violencia en el lugar del hallazgo.

El caso está siendo investigado por el agente Carlos Caban de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, junto con el fiscal Alberto Flores. Flores ha ordenado el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para realizar una autopsia y proceder con los esfuerzos de identificación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×