Entre varios le dan una paliza a un adolescente en Barrio Obrero y lo dejan en riesgo vital
En una acción que no ha sido aclarada, un grupo de personas dejó malherido a un adolescente de 15 años cerca de un negocio de comida en la avenida Borinquen, en Barrio Obrero.
Según el reporte preliminar, varias personas agredieron con un objeto contundente al muchacho, provocándole traumas en la cabeza.
El perjudicado, que no ha sido identificado, tuvo que ser trasladado a un hospital del área, donde se le diagnosticó un posible sangrado intracraneal, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
No hubo arrestos relacionados con el caso.
La agente Darly Rosa, del precinto de Barrio Obrero, investigó preliminarmente y luego refirió los antecedentes a personal de la división de Agresiones del CIC de San Juan. INS



