Menu Tu Noticia PR

Se Busca por Ley 54, Ley de Armas y Maltrato a Menores

Publicado: Junio 28,2017 6:22pm
Se Busca por Ley 54, Ley de Armas y Maltrato a Menores

El sargento Rubén Olan Almodóvar director de la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce, solicita a la ciudadanía la cooperación para dar con el paradero de Pedro Torres Rodriguez, quien posee Orden de Arresto por los Delitos de Ley 54, Ley de Armas y Maltrato a Menores.

 Esto por hechos ocurridos en el municipio de Peñuelas, el 18 de junio de 2017, donde alegadamente Pedro Torres, cometió el delito de agresión a su pareja consensual y utilizando un arma blanca agredió a su hijastro un menor de 17 años.

 Este caso fue investigado por la agente Arlene Fernández de la División de Violencia Domestica Área Ponce y consultado con la Fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó radicar por los artículos, 3.1 de Violencia Domestica, 5.05 de Ley de Armas y Ley 246 artículo 58 de Maltrato.

 El día 21 de junio de 2017, el caso fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa, en los delitos antes expuestos e impuso una fianza de $400 mil y expidió Orden de Arresto contra Pedro Torres.

 La policia solicita a los ciudadanos de saber cualquier información del lugar o el paradero de esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamiento Área Ponce al (787)284-7043.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×