Menu Tu Noticia PR

Policia investiga ESCALAMIENTOS reportados en la tarde de ayer en el área de Bayamón

Publicado: Julio 3,2020 8:25am
 Policia investiga ESCALAMIENTOS reportados en la tarde de ayer en el área de Bayamón

Tres incidentes de escalamiento fueron reportados en la tarde de ayer en el área policiaca de Bayamón. El primero de ellos se reportó a las 11:30 de la mañana en una residencia que ubica en la calle Gaviota del barrio Campanilla en Toa Baja, donde alegó la perjudicada, que alguien le ocasiono daño a la ventana lateral de la residencia, logrando acceso al interior, apropiándose de un reloj marca Invicta, dos televisores y una computadora marca SAMSUNG, la propiedad fue valorada en $ 860.00. 

Mientras que a las 2:53 de la tarde en la calle Alfa de la urbanización Villa Rica, alguien brinco el portón principal de la residencia, logrando acceso al interior del patio, apropiándose de herramientas, una nevera y equipo de patio, la propiedad fue valorada en $ 298.00.

El último caso se reportó a las 6:00 de la tarde en la carretera #568 del barrio Palmarito en Corozal. Donde se alegó, que alguien forzó la puerta principal de un cuarto de almacenar herramientas, apropiándose de un taladro, un martillo eléctrico, cargador de batería, una cortadora de grama industrial, un compresor y una caja con herramientas. La propiedad fue valorada en $ 1,050.00. 

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de las áreas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×