Menu Tu Noticia PR

Hombre de 40 años se suicida en Aguadilla

Publicado: Agosto 5,2023 10:08am
 Hombre de 40 años se suicida en Aguadilla

Un caso de suicidio ha sido reportado en una residencia ubicada en la calle Dr. Lugo del Poblado San Antonio en Aguadilla. El incidente, ocurrido a las 11:08 pm de ayer, fue respondido por el personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Joel Nieves Rodríguez, de 40 años, residente de la mencionada vivienda, fue encontrado sin vida. Se informa que Nieves Rodríguez se quitó la vida. La investigación está siendo llevada a cabo por el Agente Juan López, supervisado por el Sargento Adán Cordero, en conjunto con el Agente Luis Acevedo de Servicios Técnicos y el Fiscal de Turno.

La Policía de Puerto Rico exhorta a los ciudadanos con información relevante que llamen al 787-343-2020, o que se pongan en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Finalmente, se recuerda que si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio, busque ayuda. La Línea PAS está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-800-981-0023 o al 1-888-672-7622 (TDD), de forma gratuita y confidencial.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×