Violaron el “Toque de Queda” para carreras clandestinas de motoras y terminaron a pie

Publicado: Octubre 9,2020 9:02am
 Violaron el “Toque de Queda” para carreras clandestinas de motoras y terminaron a pie

El teniente Carlos García, director de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, informó sobre varias intervenciones vehiculares realizadas por el personal de dicha división en el tramo de la carretera 906 frente a la entrada de complejo de viviendas Palmas de Mar en Humacao, donde había un grupo de motociclistas realizaron carreras clandestinas.

La policía ocupó dos motoras para fines de confiscación. También denunciaron a los conductores por violación a la Orden Ejecutiva.

La policía envió un mensaje a los ciudadanos

"Exhortamos a la ciudadanía no participar en este tipo de actividad y hacer cumplir la orden ejecutiva. Continuaremos realizando patrullajes preventivos en nuestras carreteras para mantener orden y la seguridad de los ciudadanos” indicó el Teniente García.

 

 

ADVERTISING
.