Menu Tu Noticia PR

A la cárcel “chamaquito de 20 años que realizó “carjacking” a conductor de Uber en Guaynabo

Publicado: Septiembre 19,2019 8:00am
 A la cárcel “chamaquito de 20 años que realizó “carjacking” a conductor de Uber en Guaynabo

La agente Omayra Alvarado adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón consultó con la fiscal Lissette Sánchez el caso de Luis Díaz Hernández de 20 años, residente de Guaynabo, la cual ordenó radicarle por los delitos de Secuestro (art. 157), Robo Agravado (art. 190), Ley de Armas (art. 5.04 y art. 5.15).

Estos hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, donde Luis Díaz solicitó los servicios de Uber, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación despojo al perjudicado del vehículo Toyota Corola, color gris, año 2019, amarrando a este en el interior del vehículo, dejándolo posteriormente amarrado a un árbol, marchándose del lugar con el vehículo.

Díaz Hernández fue llevado antes la juez Nydia Ríos, luego de escuchar la prueba determino causa, fijando una fianza de 120 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×