Menu Tu Noticia PR

Video: Identifican conductor que provocó accidente fatal en expreso Las Américas

Publicado: Mayo 10,2018 8:12am
 Video: Identifican conductor que provocó accidente fatal en expreso Las Américas

Un accidente de carácter fatal se reportó a las 1:50 de la madrugada de hoy, en la carretera 18 frente a Plaza las Américas en San Juan.

Según la investigación, que mientras Carlos R. Santana Mejías residente de Toa Baja transitaba en el vehículo Range Rover año 2011 color azul, por la mencionada vía a una velocidad mayor de la permitida por ley, este impacta con la parte frontal de su vehículo la parte posterior del vehículo Kia Sorento año 2011 color gris, el cual era conducida por una mujer.

 En el accidente, el pasajero de la Kia falleció en el acto y su conductora sufrió una crisis nerviosa por lo que fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  Al momento el occiso no ha sido identificado.

Santana Mejías fue transportado al Hospital Centro Médico donde se le practicó la prueba de alcohol a través de sangre.

La agente Blanca Rivera adscrita a la División de Tránsito San Juan junto al fiscal Dwight Santiago investigaron la escena.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×