Arrestan vendedor de drogas y 7 clientes en Aguadilla

Publicado: Mayo 10,2021 8:54am
 Arrestan vendedor de drogas y 7 clientes en Aguadilla

En la tarde del viernes, 7 de mayo, personal de la División de Drogas en unión al Personal de la Unidad Motorizada, la División de Tránsito y el Distrito de Aguadilla, intervinieron en el sector Calle Nueva, así como en la Avenida San Carlos y Paseo Real Marina, logrando el arresto de 7 personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas.  

Los detenidos fueron identificado como Gilberto Santiago Chaparro de 54 años, se le ocupó 3 Bolsas de Crack y un vehículo Ford en común y mutuo acuerdo con Verónica Cordero Martínez de 40 años, residentes de Aguada, Eddie López Méndez de 52 años, 1 Decks de Heroína y un auto Hyundai Brío en común y mutuo acuerdo con Joel López Pérez de 39 años, residentes de Moca.

Felipe Román Avilés de 42 años, residente de Moca, una Bolsita de Cocaína y un auto Nissan, Sentra, Josué Ramos González de 35 años, residente de Aguada, por destrucción la evidencia y se le ocupó un auto Suzuki, Aéreo y el vendedor Jorge Luis Nieves Collazo de 24 años, residente en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, se le incautó 37 Decks de Heroína, 12 Bolsitas de Cocaína, 10 de Marihuana, $ 846.00 en efectivo.

Los agentes de ese negociado, supervisados por el Sgto. Luis Acevedo Valentín y el Director Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con el Fiscal José Quiñones, quien ordenó citar tanto la prueba como a los arrestados para el día miércoles, 12 mayo 2021, para la radicación de cargos.

ADVERTISING
.