Menu Tu Noticia PR

Identifican cuerpo de hombre asesinado a tiros encontrado en Río de Manatí

Publicado: Junio 25,2024 8:19pm
 Identifican cuerpo de hombre asesinado a tiros encontrado en Río de Manatí
Foto por: Wapa.tv

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en el río del barrio Montebello en Manatí, identificado como Vicent J. Oquendo Díaz, de 27 años, residente del pueblo de Vega Alta. La identificación fue realizada por un familiar en el Instituto de Ciencias Forenses, según informó la teniente Francheska Barreto Ayende, directora de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.

La policía fue alertada sobre un cuerpo flotando debajo de un puente en la tarde del lunes. Al lugar acudieron agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, personal del Manejo de Emergencia Municipal (OMME) de Manatí y Bomberos de Barceloneta, quienes encontraron el cadáver a orillas del río. El cuerpo presentaba varias heridas de bala en diferentes partes.

En la escena del crimen, los investigadores hallaron varios casquillos de diferentes calibres, lo que indica que la víctima fue disparada múltiples veces. El agente Antonio Solognier Ramos del distrito de Manatí inició las investigaciones y posteriormente el agente Carlos Cruz Román de la división de Homicidios del C.I.C. de Arecibo, tomó la dirección del caso, en colaboración con el fiscal Ismael Ortiz Roldán.

Las autoridades continúan investigando este violento incidente, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Oquendo Díaz y dar con los responsables del homicidio.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×