Menu Tu Noticia PR

Video: Muere turista arrastrado por la corriente en condado y aún buscan a Boricua que intento rescatarlo

Publicado: Marzo 11,2024 9:25am
 Video: Muere turista arrastrado por la corriente en condado y aún buscan a Boricua que intento rescatarlo

Anoche, en la playa detrás de Ventana del Mar en Condado, San Juan, un joven turista estadounidense de 20 años perdió la vida tras ser arrastrado por las corrientes marítimas. Su cuerpo fue recuperado alrededor de las 8:30 p.m., mientras que un puertorriqueño de 34 años que intentó rescatarlo sigue desaparecido.

La Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y la División Marítima de la Policía Municipal de San Juan, con apoyo de la Guardia Costera, lideran la búsqueda del desaparecido. Ambos individuos disfrutaban de la costa cuando el turista comenzó a pedir ayuda. Una mujer intentó el rescate antes de que el puertorriqueño y exmilitar se lanzara al agua.

A pesar de los esfuerzos del exmilitar, no se ha logrado localizarlo. Agentes del CIC de San Juan, junto a la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, están a cargo de la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso en la costa de Condado.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×