Menu Tu Noticia PR

Policía busca hombre desaparecido en Juana Díaz

Publicado: Julio 3,2023 4:57pm
 Policía busca hombre desaparecido en Juana Díaz

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce está en búsqueda de un hombre de 73 años, Luis Guillermo Ortiz Santiago, que fue reportado como desaparecido el 28 de junio de 2023 en Juana Díaz, Puerto Rico.

Luis Guillermo Ortiz Santiago fue visto por última vez cuando llegó en un vuelo procedente de Estados Unidos al Aeropuerto Mercedita en Ponce. El señor Ortiz Santiago es descrito como de tez blanca, ojos verdes, cabello blanco y castaño, mide 5 pies y 9 pulgadas, y pesa alrededor de 230 libras. Vestía una camiseta negra con la inscripción "Puerto Rico”, un pantalón de color azul y zapatillas negras.

El agente Elmer Rodríguez Vega de la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC Ponce está a cargo de la investigación. La Policía ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que pueda ayudar a localizar al señor Ortiz Santiago.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Luis Guillermo Ortiz Santiago se puede comunicar con la Unidad de Personas Desaparecidas al teléfono (787) 343-2020, o a través de las cuentas oficiales de la Policía en Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov). Todas las llamadas serán tratadas con confidencialidad.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×