Ocupan arma, drogas, vehículos robados y arrestan a dos durante Intervenciones en Bayamón 
Foto

Agentes adscritos al área policial de Bayamón, así como de las unidades especializadas de la zona, detallaron hoy los resultados del plan de trabajo de los 90 días, entre los días 10 y 11 de enero y en los que se destacaron varios arrestos además de la ocupación de vehículos y sustancias controladas.    

Una de estas intervenciones ocurrió en el Residencial Virgilio Dávila, donde agentes de la División de Vehículos Hurtados, ocupó una motora Yamaha modelo Ym125 del año 2014 para investigación y en su maletero se ocupó una pistola marca “glock” modelo 23 calibre.40 cargada, además de tres cargadores con 33 municiones calibre .40.  

 

También se informó sobre el arresto de dos hombres por delito de escalamiento y robo, estos fueron identificados como Marcos Rivera Alonso de 26 años y Jeremy A. Santiago Borges de 37 años

Durante estas intervenciones la policía realizo un hallazgo en las parcelas Villa Olga en Toa Baja en el que se ocuparon 39 bolsas de cocaína y 26 de marihuana. Se recuperaron dos vehículos de motor en el Residencial Falin Torrech en Bayamón, que habían sido hurtados y uno desaparecido, por falta de pago.  

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Niñas confunden a cajero con "Maui" de "Moana"


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.