Policía busca mujer desaparecida de residencial en Arecibo
Policía busca mujer desaparecida de residencial en Arecibo
Foto
.

En el día de hoy miércoles, 25 de marzo, el agente Frank Morales Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye foto de la señora Ivonne Johanna Zeno Natal de 38 años residente del Residencial Las Mesetas de Arecibo.

Para la fecha del sábado, 21 de marzo, Zeno Natal, fue vista por última vez en el Residencial Las Mesetas,  a eso de las 5:20 de la tarde, ésta fue descrita  de tez trigueña, ojos marrones, pelo de color negro, 200 lbs., 5’2 de estatura.

Hasta el momento se desconoce de su paradero.  Los familiares piden la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Ivonne.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre esta persona desaparecida, pueden comunicarse con el Negociado de la Policia de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787)878-4000.

Agte. Wanda Vázquez Cabrera


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×