Menu Tu Noticia PR

Ocupan armas y municiones en residencial de Manatí

Publicado: Julio 1,2024 2:10pm
 Ocupan armas y municiones en residencial de Manatí

En las primeras horas de la madrugada de hoy, el agente Enrique Ortiz Torres, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la Unidad Motorizada del área de Arecibo, detectó a dos individuos sospechosos con un bulto en el Residencial Enrique Zorrilla en Manatí.

Los agentes Michael Martínez Viruet y Carmen Ramos, junto con los sargentos Jorge Ramos Soto y Rolando Rivera, intervinieron en el área de la cancha del residencial. Uno de los sospechosos apuntó a los agentes con un arma de fuego antes de huir y abandonar el bulto.

La inspección del bulto reveló la siguiente evidencia: dos rifles, una pistola, 83 municiones calibre .223, 59 municiones calibre 9mm, dos cargadores de rifle, un cargador de pistola y tres celulares.

Esta acción es parte del Plan de Seguridad que se está llevando a cabo en el área de Arecibo, mostrando resultados positivos en la lucha contra la criminalidad.

La Policía de Puerto Rico continuará realizando intervenciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los residentes de Manatí y sus alrededores.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×