Menu Tu Noticia PR

Buscan a persona desaparecida en Yabucoa

Publicado: Mayo 12,2022 5:07pm
 Buscan a persona desaparecida en Yabucoa

El teniente Félix R. Morales González, Director Operacional del Cuerpo de Investigación Criminales de Humacao, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Francisco Arroyo Arroyo, de 31 años y residente de Yabucoa, reportado como desaparecido en horas de la noche del día martes, 10 de mayo de 2022.

Según informó su progenitora, Marilyn Arroyo, la última vez que tuvo comunicación con su hijo, fue el pasado 2 de mayo de 2022, a través de mensajes de texto, desde su teléfono celular.

Aroyo Arroyo, fue descrito de tez blanca, ojos marrones, calvo, 5’2”de estatura, 145 libras de peso y posee varios tatuajes en su mano izquierda.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×