Arrestan a “Guayabito” por escalamiento en Utuado
El Comandante David Andújar, Director del CIC de Utuado, informó que la división de Arrestos y Allanamientos en unión a la división de Homicidios del área de Utuado y el Departamento de Corrección lograron el arresto de Emmanuel Martínez Pagan, alias Guayabito ya que contra este pesaba una orden de arresto por apropiación ilegal agravada y escalamiento agravado.
La orden con fianza de $50,000.00 fue expedida por hechos ocurridos el 16 de marzo de 2019 en el pueblo de Utuado. En contra de Martínez Pagán también se diligenció una revocación de libertad a prueba emitida por la misma juez.
El agente Carlos Cortes llevó al arrestado ante la presencia de la Juez Gloria De Jesús Machargo la cual ordenó el ingreso del mismo. Guayabito fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.
Otra Noticia que te puede interesar Video” Tremendo "Royal Rumble” de mujeres en Florida



